Monitor Nacional
Sanders anuncia que votará por Clinton
Internacional | Jefe Editorial
24 de junio de 2016 - 7:37 pm
sanders
El candidato del Partido Demócrata aseguró que no permitirá que Trump llegue a la Presidencia

Ciudad de México.- El aspirante a la candidatura demócrata para la Presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, aseguró el día de hoy, durante una entrevista, que en las próximas elecciones votará por su rival Hillary Clinton.

Durante el largo proceso de elecciones hubo una lucha entre Clinton y Sanders ya que ambos contendían por la candidatura del Partido demócrata, siendo Hillary Clinton la ganadora, tras su derrota mencionó que ahora su principal objetivo es que una persona como Donald Trump no llegue a la Casa Blanca.

 “Trump sería un desastre para este país si es elegido presidente. No necesitamos a alguien cuya piedra angular es la intolerancia y que insulta a mexicanos, latinos y musulmanes” explicó Sanders.

El pasado miércoles Sanders declaró que sabía que no seria el candidato electo por el Partido Demócrata, aunque mantiene en pie su campaña, misma que culminará en el mes de julio en Filadelfia. De igual forma, abogó por seguir la negociación en la Convención demócrata de Filadelfia, para que la candidatura presidencial se centre en la lucha contra la pobreza, la desigualdad y en promover políticas sociales y económicas tales como el aumento del sueldo mínimo.

Con información de ABC

TAGS: , , ,