Monitor Nacional
Sasha, Benny y Erik en vivo
Aló Aló | Alonso Navarro
4 de junio de 2015 - 1:59 pm
SashaBennyErik-Monitor Nacional
El escenario del Auditorio Nacional se vio invadido por un gran cubo de Rubik de tres pisos

El fin de semana me lancé al Auditorio Nacional al concierto de Sasha, Benny y Erik. ¡Cómo se rifaron! Los extimbiriches traen un show de primer nivel en todos los sentidos. Neta no hay un show en México, y me atrevería a decir Latinoamérica, que tenga la calidad musical, visual, de producción y energía que tiene el de ellos.

El escenario del Auditorio Nacional se vio invadido por un gran cubo de Rubik de tres pisos que lo mismo sirvió de escenario que para proyectar los visuales que vistieron las canciones. Sasha, Benny y Erik le sacaron el mayor provecho a este elemento para darle vida a su show de una forma original, divertida y única.

El repertorio del concierto fue excelente. Desde la primer canción prendieron a la gente y no dejaron llevar en aumento la conexión con el público hasta la última canción. Se echaron sus nuevos temas, sus rolas de timbiriche, le rindieron homenaje a Cerati y hasta se aventaron un popurrí con canciones noventeras/ochentenas bastantes buenas como Matador, Don Diablo y Así es la vida.

Para mí el concierto se me hizo parecido a haber ido a una boda, donde la banda es muy versátil y la gente trae el mejor mood. Así se sentía el coloso de Reforma con estos tres amigos cantando y bailando.  El show tuvo una gran gama de momento: hubo canciones para ser nostálgico, para romancear, para bailar, para brincar, para dedicar, para cantar… y todo fue tejido de una manera tan inteligente que cada canción llegó en el momento adecuado.

La química que hay entre los tres intérpretes se nota en todo momento y los trasciende hasta la banda que los acompaña, volviendo mucho más natural y orgánico todo lo que sucede en el escenario.

Sasha es increíblemente guapa. Cada vez que la veo en un escenario me sorprende lo bien que se ve, el porte que tiene y el estilo que maneja. Erik tiene una voz increíble, para mí una de las mejores y más particulares del pop en México. Y Benny, es incomparable, tiene un carisma inusual, es un músico y cantante excepcional pero lo que para mí lo hace el artista que es, es la forma en que se entrega por completo al escenario.

Yo disfruté todo el show, pero especialmente sus nuevas canciones. Me gusta que a pesar de que transmiten un mensaje profundo no son pretenciosas. En el concierto prenden durísimo a la gente y se ve que ellos las disfrutan mucho.

Si tienen chance, vean el show Vuelta al Sol de Sasha, Benny, Erik; es un show muy completo que está a la altura de el de cualquier artista internacional en calidad de producción, duración y energía.

TAGS: , , ,