Monitor Nacional
Satisfactorio clásico 105 para Tigres
Porque tú lo vales | Myriam González
20 de septiembre de 2015 - 9:19 am
Tigres-MN
El Tuca ha venido destacando y aunque fue llamado para la selección seguirá con los Tigres.

Luciendo un estadio Universitario en su mayor parte de amarillo, se vivió la pasión regia un gran partido el 105 de los Clásicos. Abriendo Rayados el marcador con el primer gol.

Durante el primer tiempo, Tigres no consiguió cruzar la portería Rayada, sino hasta el segundo tiempo el equipo salió decidido y así, concretó su primer gol de ahí 2 más, el equipo felino dominó el partido el 67% del tiempo. Cabe mencionar, que los pronósticos fueron en todo momento a favor del equipo que dirige Ricardo el Tuca Ferreti, y a pesar de único gol del Monterrey, no mermó en los jugadores, por el contrario, hasta pudieron haber sido 4 los goles pero el árbitro no marcó un penal, y así se quedó el marcador Tigres 3 – 1.

Los goleadores fueron en este orden primero el de Javier Aquino, el segundo por el francés, Gignac, y el tercero por la Palma Rivas. Dicho juego fue transmitido al mismo tiempo en Francia, debido al contrato de Andrë Pierre.

El Tuca ha venido destacando y aunque fue llamado para la selección seguirá con los Tigres, y con esta victoria a su favor, los regios Tigres siguen contentos, logrando hasta el momento 5 victorias consecutivas.

TAGS: ,