Monitor Nacional
¿Se acerca el fin del mundo?
Portada | Paulina Trejo
21 de marzo de 2016 - 1:04 pm
Partidos
No encuentro una palabra que pueda describir de forma puntual diversas situaciones que acontecieron esta semana. Fueron tan poco usuales que hasta llegué a pensar, que el fin del mundo se comenzaba a acercar.

¿No me creen? ¡Chequen!

De taconcito: Así como no queriendo la cosa, de un día para otro la Ciudad de México se llenó de smog. ¡Lo sé, acá siempre hay smog! Pero la novedad fue que los índices de contaminación llegaron a niveles que no se habían visto desde hace 14 años. Así que con todo el dolor de su corazón, Mancera tuvo que anuciar que habría contingencia y mandó a descansar hasta a los engomados doble cero. Y por si fuera poco, esos dos días el metro y metrobús operaron de forma gratuita. ¿Qué tal?

De pechito: Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano, ganaron este fin de semana. Situación que no se veía desde hace tiempo. Simplemente con la mala racha que atravesó Chivas, estaba casi imposible. ¡Pero sucedió! Chivas, América, Pumas y Cruz Azul ganaron. ¿Todavía creen que los milagros no existen? ¡Que nos digan a que santo se encomendaron!

Bien bajado: En las lejanas y calurosas tierras cachanillas, México clasificó al Clásico Mundial de Beisbol derrotando a Nicaragua. ¡Lo sé eso no es un milagro! México ha clasificado siempre a dicho evento, desde el 2006 en que comenzó a realizarse, pero todavía no termino. El milagro sucedió con Colombia, selección que por primera vez clasifica, tras derrotar a Panamá a domicilio. ¡Quien quiere, puede!

Como les dije, la semana estuvo llena de sorpresas, unas no tan buenas; así que la moraleja es: Dejen de poner tuits pidiendo que los meses los sorprendan, al parecer estánsurtiendo efecto.

TAGS: , , ,