Monitor Nacional
Se anuncia remasterización de Voodo Vince
Ciencia y Tecnología | Redacción
5 de octubre de 2016 - 5:16 pm
Voodo-Vince-Xbox-Monitor-nACIONAL
El juego llegará a PC y Xbox One

Ciudad de México.- Voodoo Vince, el clásico plataformero que llegó como exclusiva para Xbox en 2003, está de regreso. Lo anterior gracias a que sus creadores están desarrollando una versión remasterizada para Xbox One y Windows 10.

Clayton Kauzlaric, creador del juego original, compartió esta noticia en una entrada en Xbox Wire. Ahí, el creativo señaló que Voodoo Vince: Remastered conservará el mismo gameplay, movimiento y animaciones que el juego de Xbox.

Dicho esto, Voodoo Vince: Remastered sí tendrá varias mejoras. Esta reedición correrá a 1080p y una tasa de 60 cuadros por segundo en un engine que les permitirá obtener mejores texturas y efectos visuales. Asimismo, esta versión tendrá logros.

“El genial por fin poder resucitar a Vince. Estos últimos meses, verlo volver a la vida junto a este mundo ha sido una experiencia fantástica. Se siente como regresar a cosa. Espero que los fans de antaño estén tan alegres como yo de volverlo a ver. También espero que Vince haga algunos nuevos amigos ahora que regresa al mundo de los vivos”, señaló Kauzlaric.


Información de LevelUp

TAGS: , ,