Monitor Nacional
Se atribuye multihomicidio de la Narvarte a Los Zetas
CDMX | Redacción
2 de septiembre de 2015 - 4:35 pm
narvarte-MN
El ex-policía detenido fue dado de baja de la Policía Preventiva del DF y procesado por haber torturado a detenidos durante un operativo en Tepito

Ciudad de México.- Abraham Torres Tranquilino, el segundo detenido en el caso del multihomicidio de la colonia Narvarte suscitado el pasado 31 de julio, atribuyó a “Los Zetas” la responsabilidad del crimen.

El imputado detalló que el primer detenido, Daniel Pacheco le dijo que el tercer involucrado en este caso, a quien sólo identifican como “Omar”, pertenecía a esta célula criminal y que tenían conocimiento de que una de las víctimas, la colombiana Virginia Mile Martin había ido a recoger al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un cargamento de “perico”.

En la audiencia celebrada en el juzgado 25 del Reclusorio Oriente señaló que ‘Los Zetas’  fueron lo responsables del asesinato de 5 personas pues pretendían recoger un cargamento de cocaína, en el departamento de la colombiana.

Mientras tanto, el ex policia, al igual que Daniel Pacheco, negó participar en el homicidio pues “se quedó en la escalera”. Minutos después de haber perpetrado el crimen y escapar en el Mustang rojo, una patrulla de la SSPDF los detuvo por no usar el cinturón de seguridad. Los uniformados los habrían dejado ir pese a la actitud nerviosa y a que en los zapatos del tercer involucrado había sangre de las víctimas.

Esto es lo que comentan en redes sociales:

Con información de El Universal/Reforma

TAGS: , , , , ,