Monitor Nacional
Se confrontarán marchas en contra y a favor del matrimonio gay
CDMX | Redacción
20 de septiembre de 2016 - 11:25 am
Marcha_LGBTTTI_Estado_Laico-9
Un vocero del Frente Nacional por la Familia aseguró que aun con el riesgo de confrontación entre ambos movimientos, su marcha no se cambiará de fecha

Ciudad de México.- El Frente Orgullo Nacional anunció que se manifestará en el Ángel de la Independencia el próximo 24 de septimbre, mismo lugar y fecha en la que ya estaba programada la marcha del Frente Nacional por la Familia.

Luego de que el presidente de la República diera a conocer la iniciativa presidencial para reformar el artículo 4 de la Constitución para reconocer el matrimonio igualitario en toda la República, se destaron una serie de marchas tanto en contra como a favor, mismas que tendrán un enfrentamiento en la Ciudad de México.

Así lo confirmó Cristian Galarza, vocero del Frente Orgullo Nacional, además indicó que ya están preparando la lista de los nombres de jerarcas católicos que mantienen prácticas homosexuales.

Por su parte, Mario Alberto Romo, vocero Frente Nacional por la Familia aseguró que aun con el riesgo de confrontación entre ambos movimientos, su marcha no se cambiará de fecha.

Con información de Publimetro

 

TAGS: , , ,