Monitor Nacional
Se conmemora un año de la trágica muerte de #RobinWilliams
Colectivo Masivo | Redacción
11 de agosto de 2015 - 11:30 am
robin wiiliams-monitornacional
Este fabuloso actor ganó infinidad de premios por sus interpretaciones llegando incluso a obtener un Oscar y cinco Globos de Oro

Ciudad de México.- El día de hoy se conmemora un año de la trágica y dolorosa muerte del actor estadounidense Robin Williams, murió un 11 de Agosto del 2014 a la edad de 63 años, debido a un suicidio ocasionado por grandes depresiones que sufría.

Cabe resaltar que este fabuloso actor ganó infinidad de premios por sus interpretaciones llegando incluso a obtener un Oscar y cinco Globos de Oro, además de dejar un legado en el séptimo arte con películas como: Mente Indomable, Patch Adams y Jumanji.

El actor fue encontrado sin vida en su casa ubicada en Tiburón, California, el 11 de Agosto del año pasado; así mismo este sufría un grave problema de alcoholismo y de drogadicción, con lo que muchos aseguran que fue lo que lo llevó a suicidarse.

Debido al fantástico talento que tenía Robin Williams, el cumplimiento del primer año de su muerte se volvió tendencia en las redes sociales, así que a continuación te mostramos los comentarios más relevantes:

TAGS: , , ,