Monitor Nacional
Se cuela escena de Rápido y Furioso 8
Colectivo Masivo | Redacción
4 de junio de 2016 - 8:01 pm
rapidos-mn
La película dirigida por F. Gary Gray, se estrenará tentativamente el próximo 14 de abril del 2017

Ciudad de México.- Una de las escenas de la esperada cinta de la saga de Rápido y Furioso en su versión número 8, fue filtrada gracias a una video aficionada muy emocionada, que compartió amablemente las imágenes en YouTube.

El post de la misericordiosa samaritana es acompañado con las siguientes líneas: “Estos coches de verdad son lanzados desde un garaje en el centro de Cleveland. Mi reacción al final es auténtica y muy divertida. Simplemente no se ven coches volando todos los días”:

Por su parte, en la página oficial del filme, se han difundido diversas imágenes exclusivas, como este detrás de cámaras en Islandia que ha enloquecido a los fans de verdad de este proyecto, que hizo llorar hasta a los más valientes en la entrega número 7 cuando se homenajeó al fallecido Paul Walker:

#F8 in Iceland! @Tyrese & @FGaryGray take you on location for a first look at the crew’s new ice cars. #FastFridays

Un vídeo publicado por Fast & Furious (@fastandfuriousmovie) el

Se sabe además, que Charlize Theron será una sexy villana, esto según medios estadounidenses. Por lo pronto, pueden estar tranquilos porque Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y Scott Eastwood, el encargado de suplir al personaje de Walker.

La película dirigida por F. Gary Gray, se estrenará tentativamente  el próximo 14 de abril del 2017.

Con información de Laura G

TAGS: , ,