Ver más de Internacional, Noticias

Se derrumba una construcción en Nueva Orleans y deja 1 muerto y 18 heridos

Este sábado un hotel en construcción en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, colapsó y dejó a una persona muerta, 18 heridos de gravedad y al menos tres personas se encuentran desaparecidas, según han confirmado fuentes médicas a “CBS News” y la compañía local de ambulancias Acadian.

 

El derrumbe ocurrió a primera hora de la mañana cuando los pisos superiores del hotel y tambien casino, el cual contaba con 18 plantas colapsó y provocó el desplome casi completo de la fachada y gran parte de la estructura interior. La estructura se encontraba ubicada en el centro de la ciudad, entre las calles de Canal y North Rampart.

 

Un grupo de empleados que se encontraban trabajando en la construcción, mencionaron que aún se encuentran buscando a sus compañeros que se encontraban dentro del edificio en momento del colapso, según el Nola-Times picayune.

 

La policía de la ciudad ha acordonado toda la zona mientras que los servicios de Emergencia y Rescate han comenzado las tareas de localización de los desaparecidos.

Video por DELVIS QUIROZ