Ver más de Estadio

Se despide el ‘Conejo’ Pérez

Óscar el "Conejo" Pérez dijo adiós a su carrera como futbolista.

En un emotivo momento, Óscar el “Conejo” Pérez dejó atrás 25 años de carrera para ser despedido con la camiseta del club que lo vio nacer en el encuentro entre Toluca y Cruz Azul, celebrado en el Estadio Azteca.

Al inicio del partido, el “Conejo” recibió el esférico de parte de un rival para dirigirse entre lágrimas al centro del campo, donde jugadores de ambos equipos le hicieron un “pasillo” en homenaje por su carrera.

Los presentes en el Coloso de Santa Úrsula también se sumaron al momento con una ovación de pie al arquero celeste, quien también fue parte fundamental en aquella Copa Libertadores del 2001, cuando los cementeros cayeron en la Final ante el Boca Juniors.

Pérez, quien vistió los colores de seis equipos diferentes, debutó en 1993 y fue parte del último equipo de La Máquina que se coronó campeón de la Liga MX en 1997. Además, también se coronó con el Pachuca en 2016.

A nivel internacional, Pérez disputó 57 partidos y viajó a tres mundiales. Fue titular en la portería mexicana en Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.