Monitor Nacional
Se está preparando una nueva película de Spawn
Colectivo Masivo | Redacción
20 de septiembre de 2016 - 9:26 am
spawn-featured-photo-gallery-169822
Todd McFarlane está escribiendo el guión

Ciudad de México.- Parece que el actual boom de las películas de superhéroes provocará la resurrección en cine de una de las figuras heroicas más famosas de los 90; nos referimos al letal y vengativo demonio Spawn.

Así es, la creación de Todd McFarlane, que viera su punto más alto de popularidad a finales del siglo pasado, al parecer volverá a la pantalla grande en en poco tiempo; esto según palabras del artista de cómics, quien señaló que está escribiendo el guión para esta nueva iteración audiovisual.

De hecho, menciona que ya terminó el primer tratamiento, el cual tiene 183 páginas; actualmente está trabajando para reducir ese volumen, pues por lo general los estudios no aceptan textos de más de 120 páginas. Asegura que no se tratará de una secuela o remake de la adaptación del personaje que se hiciera en 1997 (la cual no es recordada con cariño por los fans); contando con un estilo más de terror, al estilo de Tiburón, donde Spawn sería una presencia continua; pero sólo se dejaría ver como tal en un par de ocasiones.

Por lo pronto, de ir todo bien con el proyecto, es probable que veamos el regreso de Al Simmons en cine un par de años.

Información de SDP Noticias

TAGS: , ,