Ver más de Nacional

Se estrella avioneta en vivienda de Culiacán; mueren 4 personas

Ciudad de México.- Una avioneta se estrelló en una vivienda localizada en la zona habitacional del fraccionamiento Rincón del Real, al norte de Culiacán, en Sinaloa.

Los cuatro tripulantes murieron tras el impacto, mientras que tres personas que se encontraban dentro de la vivienda resultaron heridas.
A través de un video, testigos captaron el momento del accidente en las calles Rinconada de Alcántara y Rinconada de Aragón. En las imágenes se observa que el vehículo perdió altura y terminó por desplomarse en el domicilio. Vecinos acudieron de inmediato al rescate de los lesionados.

La aeronave tipo Cessna con matrícula XB-NGU prestaba servicios de aerotaxi en la aerolínea Aerocalafia en el momento en que ocurrió el accidente. Las cuatro víctimas ya fueron identificadas, pero aún se desconocen las causas del siniestro, informó la Fiscalía de Sinaloa.

La mujer y dos niñas que resultaron con heridas leves, ya fueron dadas de alta en el Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.