Monitor Nacional
Península de Yucatán tendrá cielo mayormente nublado
Estados | Redacción
1 de junio de 2015 - 10:51 am
Captura de pantalla 2015-06-01 a las 10.50.40
El organismo de la Conagua indicó que en Yucatán se espera una temperatura mínima de 20 a 24 grados centígrados

Ciudad de México.- El Organismo Cuenca Península de Yucatán reportó que el pronóstico en la zona es de cielo mayormente nublado, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras, así como temperaturas muy calurosas durante el día y cálidas por la tarde.

En un comunicado, dio a conocer que en las próximas 24 horas, la afluencia aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad, mantendrá condiciones de cielo mayormente nublado, con el registro de lluvias ligeras dispersas sobre la mayor parte de la región.

Sin embargo, por la tarde se prevé un incremento en el potencial de lluvias sobre la Península, con probabilidad de precipitaciones pluviales puntualmente fuertes sobre la porción suroeste de Campeche, y media y sur de Quintana Roo por una vaguada.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en Yucatán se espera una temperatura mínima de 20 a 24 grados centígrados, con una máxima de 32 a 36, Campeche la mínima será de 21 a 25 y la máxima de 31 a 35; para Quintana Roo será de 21 a 25 la mínima, en tanto que la máxima de 30 a 34 grados centígrados.

Con información de Notimex

TAGS: , , , ,