Monitor Nacional
Se han filtrado detalles confidenciales de la boda entre Eva Longoria y Pepe Bastón
Colectivo Masivo | Redacción
19 de mayo de 2016 - 4:44 pm
Eva-Mn
Corren múltiples rumores sobre algunos invitados que serán testigos de la ceremonia

Ciudad de México.- Hasta ahora, todos los detalles de una de las bodas más anunciadas en el mundo de la farándula (después de la de Anahí con el Gobernador Manuel Velasco), habían sido celosamente guardados por la famosa pareja de la actriz Eva Longoria y el empresario Pepe Bastón.

Pero eso ha cambiado, pues hasta hace unos días no se sabía absolutamente nada sobre los invitados a la ceremonia y mucho menos del lugar, solo se tenía conocimiento sobre que sería una ceremonia sencilla y hasta ahí. Sin embargo, se ha filtrado de manera muy confidencial en el sitio De Famosos detalles muy específicos del evento.

Firmado por Javier Rodríguez Camarena y dirigido al personal que apoyará durante el evento, esta carta demuestra que todo lo relacionado a los invitados y el suceso está muy bien planeado desde hace varios meses, aunque claro, reiteramos que “se prevé que sea un evento sencillo”.

Por si fuera poco, corren los rumores sobre algunos invitados que serán testigos de la ceremonia, como Ricky Martin, Penélope Cruz y David y Victoria Beckham, quien por cierto parece ser la diseñadora del vestido de novia, así que se espera, será un modelo espectacular, lástima que solo pocos podrán verlo.

Aquí la carta:

Screenshot_51

En ella se lee:

“A todo el personal convocado para apoyar en los preparativos y realización del Evento Acapulco, a realizarse el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo, se les informa que queda estrictamente prohibido portar y utilizar teléfonos celulares y cámaras fotográficas durante su participación en los eventos que se realizarán en la residencia de la familia Camil y la familia Helfon.

Igualmente se les recuerda ser estrictamente puntuales en sus llamados de inicio de labores y al término de las mismas, retirarse inmediatamente de ambas ubicaciones.

Atentamente:

Javier Rodríguez Camarena”

Cabe destacar que todos los pormenores seguirán siendo resguardados, solo esperamos que a alguien se le escape un pequeño detallito. Felicidades a la pareja.

TAGS: , , , , ,