Monitor Nacional
Se incendia pipa de combustible en Tlalnepantla
Portada | Redacción
12 de noviembre de 2015 - 7:33 am
Pipa-MN
Autoridades policiacas acordonaron la zona y cerraron a la circulación la avenida Reyes Heroles

Ciudad de México.- Una pipa que transportaba combustible se incendió, esta madrugada, sobre la avenida Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo con dirección a Vallejo, en Tlalnepantla, Estado de México, luego de que volcara.

Elementos de Bomberos, que acudieron al lugar, informaron que ambulancias de la Cruz Roja han trasladado alrededor de 13 personas que resultaron con quemaduras, a diversos hospitales de la zona, principalmente al de Lomas Verdes del IMSS y a la Cruz Roja de Polanco. Otras 10 fueron atendidas en el lugar con lesiones leves.

Luego del percance autoridades policiacas acordonaron la zona y cerraron a la circulación la avenida Reyes Heroles ya que el incendio alcanzó a algunos vehículos. Asimismo, se informó que fueron desalojadas diversas unidades habitacionales cercanas a la zona del incendio.

En el lugar continúan laborando equipos de emergencia para sofocar el fuego, por lo que permanece cerrada la circulación en la avenida Reyes Heroles en ambas direcciones.

Información de Notimex

TAGS: , ,