Monitor Nacional
Se legislará para acreditar la eficacia de la política: Camacho Quiroz
Política | Redacción
30 de agosto de 2015 - 4:19 pm
CesarCamacho-Monitor Nacional
Puntualizó que los diputados federales del PRI tienen claridad en el trayecto que deben recorrer

Ciudad de México.- El coordinador de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que la bancada priista y sus aliados trabajarán la LXIII Legislatura pensando en la necesidad de que la política debe acreditar eficacia y buenos resultados.

“El reto del país es enorme y de ello nos hacemos cargo con todo sentido de responsabilidad las diputadas y los diputados de los partidos aliados, aliados electorales, aliados programáticos, aliados por México”, destacó en un comunicado.

El líder parlamentario puntualizó que los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tienen claridad en el trayecto que deben recorrer y saben dónde está el destino.

Aseguró que el desafío es lograr para México la prosperidad con equidad aún en el contexto global que es especialmente retador y complejo, por lo que advirtió que es preciso favorecer la inversión, alentar el gasto público, promover el crecimiento e impulsar el empleo.

En una reunión de trabajo con los coordinadores estatales de los diputados federales, resaltó los puntos de la agenda legislativa que construyeron para plantearla en los trabajos de la 63 Legislatura.

Entre los principales temas están: seguridad y justicia; transparencia y rendición de cuentas, impulso al crecimiento económico, en especial en las zonas económicas especiales del sur-sureste mexicano.

El diputado mexiquense indicó que las reformas que los diputados salientes y los senadores aprobaron representan el paquete legislativo más trascendente desde 1917.

Por ello, “hoy están en vigor, pero es obligación ética y jurídica de los legisladores priistas llevarlas a buen término”, recordó.

Información de Notimex

TAGS: , ,