Ver más de Estadio, Noticias

Se lleva Real Madrid Derbi madrileño en el Wanda

Ciudad de México. El real madrid lo vuelve a hacer en el Wanda Metropolitano, vence al Atlético (1-3), con goles de Casemiro, Sergio ramos de penalti y Bale, en un choque lleno de polémica y que permite al equipo blanco adelantar en la tabla clasificatoria al equipo colchonero.

 

En el primer tiempo el Atlético de Madrid salió con mucha intensidad al terreno de juego, ejecutando una presión a todo el campo que puso en apuros al equipo blanco.

 

El Real Madrid logró sacar ventaja en el minuto 16, en un saque de esquina en el que Ramos tocó la pelota y el brasileño Casemiro logró conectar con una grandiosa tijera en el corazón del área chica.

 

Ya para el minuto 42, el Real Madrid lo volvía hacer sacando el 1-2, de penalti, que anotó Sergio Ramos después de que el VAR confirmase la decisión del colegiado, que consideró que la falta se había realizado dentro del área.

 

En la segunda mitad el Atlético habiendo bastante polémica, vio como le era anulado un gol a Álvaro Morata por fuera de juego.

 

El tercer tanto blanco hizo al Atlético de Madrid hundirse definitivamente, sobre todo tras la expulsión de Thomas por doble amarilla, que frustró al equipo dejándolo mucho más atrás te obtener un avance el la tabla.

 

Así el Real Madrid le quita el segundo puesto al Atlético en la clasificación con 45 puntos, mientras que el Atlético se quedó con 44 unidades, en el tercer sitio, así dirigiéndose directamente a la clasificación.

Foto: Sitio Diez