Monitor Nacional
Se prepararía la segunda parte de Man of Steel
Colectivo Masivo | Redacción
10 de agosto de 2016 - 12:36 pm
super
La secuela estaba planeada antes de que se diera luz verde al DCEU

Ciudad de México.- Hace algunos años, antes de que se pensara siquiera en un Universo Cinematográfico de DC, se tenía planeada una serie de películas de Superman; al estilo de la trilogía de Batman. La primera de la serie fue Man of Steel, protagonizada por Henry Cavill, lamentablemente, la taquilla no fue lo suficientemente buena y se puso en pausa el proyecto.

Ahora, ante la llegada del DCEU, parece que Warner está pensando en darle una nueva oportunidad al kryptoniano. Por el momento, sólo se sabe que Henry Cavill volvería a portar el traje de Superman y que se trataría de desarrollar de manera más puntual la personalidad del héroe.

Este rumor viene dándose desde hace varios meses, de hecho, se cree que la productora le ofreció la oportunidad a George Miller después de lo que hizo con Mad Max en 2015; aunque no hay nada oficial aún.

Originalmente, el DCEU empezaría después del lanzamiento de Man of Steel 2, en la parte final de esta se mostraría a Bruce Wayne obteniendo un pedazo de kryptonita; la introducción formal de Batman se daría hasta Man of Steel 3 y posteriormente veríamos Justice League. Sin embargo, el guión fue modificado para darle paso a lo que conocemos como Batman v Superman.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , , ,