Monitor Nacional
Se presenta lluvia en el Distrito Federal durante esta madrugada
CDMX | Redacción
2 de septiembre de 2015 - 7:24 am
lluvia
El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer las delegaciones que registran precipitaciones

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que en las primeras horas de este día se presentaron lluvias, así como encharcamientos en diferentes puntos de la capital del país.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX reportó que se presenta lluvia fuerte en la avenida Insurgentes a la altura de Félix Cuevas, así como a la altura del Eje 2 norte; y en el Viaducto Miguel Alemán a la altura de Monterrey; por lo que recomienda manejar con precaución.

Asimismo el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que las delegaciones que registran precipitaciones son Venustiano Carranza, Tlalpan, Xochimilco, Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Benito, Juárez y Cuauhtémoc.

Indicó en su cuenta @ciudad_segura que en las calles de Civilizaciones y Cultura Nahuatl de la colonia Infonavit El Rosario, se presentó un encharcamiento, el cual ha reducido su nivel, gracias a que servicios de emergencia laboran en el lugar.

Información de Notimex

TAGS: , ,