Monitor Nacional
Se registra Enrique Ochoa para dirigencia del PRI; ofrece diálogo y apertura
Política | Redacción
11 de julio de 2016 - 3:00 pm
1318_pri-nacional_620x350
El exdirector general de CFE hizo oficial su registro como candidato a la dirigencia nacional del PRI

Ciudad de México.- Enrique Ochoa Reza se registró formalmente ante la Comisión Nacional de Procesos Internos de PRI como aspirante a la dirigencia nacional de ese partido. 

Desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el ex titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo un llamado a todos los sectores del partido para participar en su reconstrucción, pues advirtió que el PRI debe enfrentar el futuro con autocrítica y apertura hacia los ciudadanos.

Apoyado por integrantes de la CTM y CNC, el futuro mandamás tricolor afirmó que su objetivo será fortalecer el vínculo interno del partido y recuperar terreno en los próximos comicios electorales.

“Un cambio para el partido, para que sea más convincente, más incluyente, más democrático, más transparente y más abierto a la ciudadanía. Vamos juntos de nuevo a competir, a debatir, a contrastar y a ganar elecciones”, dijo Ochoa Reza, quien pidió a militantes acompañarlo mañana a la sesión del consejo nacional para presentar su proyecto de gestión. 

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,