Ver más de Portada

Se registra incendio en fabrica de Tultitlán

Ciudad de México.- La tarde de este lunes, una intensa columna de humo negro alarmó a vecinos del municipio mexiquense de Tultitlán y generó una fuerte movilización de servicios de emergencias en la zona.

Una persona resultó con quemaduras de segundo grado.

De acuerdo con los primeros reportes se trata del incendio de una bodega de alcohol ubicada sobre Av. Independencia y Segunda Sur en la colonia Independencia.

El C5 del Estado de México informó que el incendio dejóuna persona lesionada con quemaduras de segundo grado, misma que fue trasladada al Hospital de Traumatología.

Hasta el lugar han arribado bomberos de Tultitlán, Cuautitlán, Atizapan y Naucalpan así como elementos de Protección Civil local quienes laboran en sofocar el incendio. Además de paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

Algunos vecinos han acudido a auxiliar a los servicios de emergencias para sofocar las llamas.

Versiones señalan que existía el riesgo que la conflagración se extendiera a una fábrica ubicada en la parte posterior de maneja aceites y productos inflamables.

El director de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán, Axel Nava, informó que la empresa Destilados y Bebidas Alcohólicas Drexa tenía más de ocho años sin registrar actividad.

Al momento el incendio se encuentra controlado en un 80 por ciento. La vialidad sobre el Bulevar Independencia permanece cerrado por las unidades de emergencia.