Monitor Nacional
Se reportan tres heridos en Tejalpa, Morelos debido a casilla incendiada
Portada | Redacción
7 de junio de 2015 - 6:43 pm
elecciones 2015-monitornacional
La casilla apenas había comenzado su apertura cuando uno de los sujetos prendió fuego en el lugar.

Ciudad de México.- Esta mañana de elecciones se suscitó un acto de vandalismo en Tejalpa-Jiutepec “Morelos”, luego de que un grupo de personas incendiarán la casilla número 441 de la colonia los Pinos.

Dadas las declaraciones de varios testigos sabemos que los hechos ocurrieron a las 9:15 am en las instalaciones de la primaria José Torres Bodet, al mismo tiempo los testigos también señalaron que los actos fueron protagonizados por un individuo de complexión robusta; dicho sujeto portaba una playera y un short blanco.

Los informes de la agencia Quadratín revelan que la casilla recién había empezado su apertura cuando repentinamente un sujeto prendió fuego en esta, provocando que 3 sujetos los cuales se encontraban en el lugar presentaran distintas quemaduras; dichas personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital en el municipio de Emiliano Zapata en Morelos.

Dirigentes de los diferentes partidos políticos informaron que ofrecerán una rueda de prensa par explicar lo sucedido con este acto ilícito.

Con información de Excelsior

TAGS: , , ,