Ver más de Nacional, Noticias

Se revela que “El Chapo” mantenía relaciones sexuales con menores de edad

Ciudad de México.- Nuevas revelaciones sobre el caso “Chapo” aparecieron en documentos judiciales que el juez a cargo del juicio ordenó desclasificar; se habla de casi 75 páginas que detallan muchos aspectos que se querían mantener ocultos y en su momento se prohibió que fueran cuestionados o revelados durante el juicio.

Los documentos hablan sobre como Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera pagaba a jovencitas menores de edad para tener relaciones sexuales; en las que incluso llamaba “vitaminas” a niñas de 13 años, y que según le daba “vida”.

De igual modo, las páginas detallan que el capo habría violado a Lucero Guadalupe Sánchez López, conocida como la “Chapodiputada”, con quién después mantuvo una relación sentimental.

Guzmán seleccionaba a las mujeres de su agrado a cambio de aproximadamente 5 mil dólares cada una; las cuales eran seleccionadas a través de fotos por su lugarteniente colombiano conocido como “Comadre María”; de esa manera estaba incurriendo en actos de pederastia y prostitución.

También se informa que el mismo “Comadre maría” fue el encargado de entregar 100 millones de dólares como soborno al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“El Chapo” Guzmán  negó las acusaciones a través de su abogado, Eduardo Balarezo. También criticó  que estas revelaciones se hicieran públicas justo antes de que el jurado empiece sus deliberaciones.

En el transcurso del día de hoy se inician las deliberaciones del juicio del capo, por lo que se le podría dictar una sentencia en breve.