Monitor Nacional
Se rumora que El Chapo amenazó al Estado Islámico
Internacional | Redacción
9 de diciembre de 2015 - 1:47 pm
chapo-metrics
El motivo de este posible enfrentamiento está fundamentado en la destrucción de cargamentos de droga pertenecientes al cártel de Sinaloa por parte del Estado Islámico

Ciudad de México.- Lo que parece ser un simple rumor, ha cobrado fuerza debido a la filtración de un mensaje por parte de un bloguero mexicano en el sitio Cartel Blog presuntamente dirigido a un líder del grupo terrorista “Estado Islámico”, Abu Bakr al Baghdadi.

El motivo de este posible enfrentamiento está fundamentado en la destrucción de cargamentos de droga pertenecientes al cártel de Sinaloa por parte del Estado Islámico.

El mensaje del cártel de El Chapo señala que el “Estado Islámico”, también conocido como “Daesh” o “ISIS”, habría cometido un “grave error” al interferir con el negocio de los narcotraficantes.

Cabe mencionar, que recientemente se difundió la noticia que México había sido considerado en la lista de los “enemigos” del EI.

El contenido señala que los miembros del EI “no son soldados” y que “Dios no podrá salvarlos del terror verdadero” de los sicarios del grupo de narcotraficantes, además de otros insultos.

Con información de SPDNoticias

TAGS: , ,