Ver más de Estadio

¡Se termina la maldición y la Máquina clasifica a la Liguilla!

Ciudad de México.- Cruz Azul está de regreso en una liguilla luego de tres años sin entrar, al vencer de manera apretada y angustiosa al Veracruz por marcador 1-0, en partido de la fecha 17 del torneo Apertura 2017 disputado en el estadio Azul, ante buena entrada.

La solitaria anotación para el triunfo celeste, que lo regresa a la Fiesta Grande, fue obra del chileno Felipe Mora en el minuto 64, luego de que su compatriota Francisco Silva fallara un penalti en el minuto 20, que pudo dar la tranquilidad desde temprano en el partido.

La victoria le permite al conjunto cruzazulino llegar a 27 unidades en la tabla general y espera otros resultados para conocer su posición entre los ocho mejores del torneo, en tanto el once veracruzano termina la temporada como último de la tabla del descenso.

El premio al esfuerzo celeste, no obstante, vino en el minuto 64, pero en el cobro de un tiro de esquina que por izquierda cobró Rafael Baca y el andino Felipe Mora remató con la cabeza para dejar sin oportunidad a la defensiva visitante y hacer el 1-0 de la esperanza de liguilla para su escuadra.

Veracruz perdió la cabeza y se desesperó ante la incapacidad de hacer el tanto de la igualada. Un regalo que Cruz Azul no desperdició para asegurar su clasificación.

 

 

Con información de: Excélsior