Sé valiente 

La Neta con... Sam Alcázar

Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente 

Cuantas veces pensamos que no somos valientes por prejuicios y por miedos que a veces generamos nosotros mismos.

Lo  que eres ahora y lo que podrás llegar a ser, está del otro lado del miedo. Descubre cual es ese miedo que te detiene hacer cosas, tal vez es el hablar al enfrente de una multitud, tal vez es miedo a la soledad, al que dirán, el miedo puede manifestarse de muchas maneras, pero la neta lo más importante es descubrirlo para que lo puedas enfrentar.

Sé valiente y enfréntalo.

Confía en Dios y en ti, en lo que eres y sobre todo en el valor que tienes para enfrentar las cosas.

¿En qué miedo descubriste que eras valiente? o si no ha pasado, piensa para ti, qué miedo tienes que enfrentar para descubrirlo.

La valentía puede ser algo fácil de decir, pero ¿qué es? una persona que tiene carácter decidido  y se enfrenta a las situaciones difíciles y peligrosas  con valentía o valor.

¿qué te da valor? hay una historia en la biblia y es la historia de Goliat, David era un joven que simplemente cuidaba a las ovejas, y Goliat un guerrero gigante, una persona que a simple vista daba miedo. Lo que me gusta de David es que solo contaba con una cuerda y piedras, obvio que tenía miedo al enfrentarse a este gigante, pero lo que hizo de David un hombre valiente es que confío solamente en Dios y tomo lo que estaba en sus manos, una cuerda y unas cuantas piedras y lo enfrento y mato al gigante que lo menosprecio desde que vio su apariencia, David venció a su gigante.

Tu en esto momentos ¿qué tienes en tu mano? aprovecha tus habilidades para vencer tus miedos y mira para adelante.

Si constantemente miramos atrás no podremos avanzar a mirar todo lo que tenemos por delante. El miedo nos ciega y nos estanca, no nos permite mirar.

Hoy te animo a que venzas tus temores y que confíes en Dios, el tiene el control de todo.

Esfuérzate y sé valiente.