Monitor Nacional
Se viraliza video donde un chico termina con su novia arriba de una montaña rusa
Colectivo Masivo | Redacción
27 de octubre de 2015 - 11:13 am
montaña rusa-MN
El chico decidió romper con el corazón de su novia en cuanto comenzó a sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo

Ciudad de México.- Bien dicen que nunca es fácil terminar con aquella persona que una vez te hizo muy feliz y mucho menos si están arriba de una montaña rusa y este muchacho decidió que era el momento perfecto de ya no andar con esta chica.

Aunque es una manera muy original de terminar con alguien, no es nada recomendable hacerlo arriba de uno de tus juegos mecánicos favoritos.

El chico decidió romper con el corazón de su novia en cuanto comenzó a sentir la adrenalina corriendo por todo su cuerpo por el viaje de la montaña, segundos después, él comenzó a gritar “no puedo hacerlo”, mientras la chica solamente gritaba de la emoción hasta que después él dijo: “Quiero romper contigo”.

Inmediatamente la joven se sorprendió del comentario de su novio, a lo que respondió: ¿Qué dijiste?, y él sin pensarlo dos veces y temeroso aún de la siguiente pendiente, lo repitió: “No puedo hacerlo, quiero romper”.

Luego de eso, la chica dejó de divertirse y quiso matar a su ahora ex novio, cuando terminó el viaje,la chica estaba a tan enojada, que salió del lugar despues de que el carrito abriera las barras de seguridad.

Te presentamos el video:

Con información de Laura G

TAGS: , ,