Monitor Nacional
Seattle domina 20-3 a los 49ers y sale deja atrás mala racha
Estadio | Redacción
23 de octubre de 2015 - 8:53 am
NFL-Monitor Nacional
Desde el primer periodo, Halcones Marinos impuso condiciones, con acarreo de una yarda de Marshawn Lynch

Ciudad de México.- Una primera mitad arrolladora le sirvió a Seattle para dejar en el sótano de la División Oeste en la Conferencia Nacional a los 49ers de San Francisco tras ganarle 20-3 en el juego que marca el comienzo de la Semana 7 de la temporada.

Los subcampeones de la NFL no han tenido una buena racha esta temporada, pero hoy en duelo del orgullo ante un enemigo con quien tiene ya una dura rivalidad deportiva al cual sometieron para cortar una racha de dos derrotas consecutivas.

Desde el primer periodo, Halcones Marinos impuso condiciones, con acarreo de una yarda de Marshawn Lynch, luego en la segunda parte vineron otros 10 puntos, primero con un gol de campo de 49 yardas de Steven Hauschka y luego con un pase de 43 yardas de Russell Wilson a Tyler Lockett para el 17-0 en ese momento.

De nuevo no hubo respuesta de los locales en el Levi´s Stadium, sólo después del medio tiempo pudieron romper el cero con tres puntos gracias al gol de campo de 35 yardas de Phii Dawson, pero no hubo más daño ofensivo por parte de los 49’s (2-5).

En cambio, Seattle (3-4) todavía amplió su ventaja al llevar la pizarra 20-3 con el segundo gol de campo de la noche de Huaschka, el mariscal de los Halcones Marinos, Russell Wilson, tuvo envíos completos por 18 en 24 intentos, dos intercepciones y un touchdown para 235 yardas.

Información de Notimex

TAGS: , ,