Monitor Nacional

#MiVidaEnUnMeme sería…

Esos característicos “memes” son la genialidad más bárbara de estos tiempos. Y es que cuando llegamos a ver alguno, no podemos evitar reírnos de la pena ajena pero ¿qué pasa cuando esa imagen se acerca a nuestra vida? ¿nunca has imaginado tu vida en un meme? ¿cuál sería? En redes sociales a fuerza que encontrarás alguno.

#NoCirculoCuando en el metro no se puede ni caminar

Luego de las medidas implementadas en la Ciudad de México hacia el Programa Hoy no Circula temporal, la locura impera en todos lados y el tráfico (por muy extraño que esto resulte), parece que ha incrementado.
Pero no sólo en las calles se puede ver histeria, pues con esas disposiciones la gente ha tenido que optar por otros medios como el Metro, el cual, en ciertas horas ni espacios para caminar como de costumbre, si tú lo usas con frecuencia podrás entenderlo, de lo contrario, eres un afortunado pues los arrimones y las muestras de cariño son gratis con tu boleto… ¡súbale hay lugares!

Los mejores memes de Blim vs Netflix de esta semana

Usuarios en redes sociales, ya prueban y comentan acerca de su experiencia Blim

#UnGodinezEnQuincena sabe aprovechar el #DiaDelTaco

Muchas efemérides tienen su fecha especial y el Día del taco no podía ser la excepción y lo mejor de todo es que no podía ser más perfecto que en mera quincena nos podamos dar el lujo de salir corriendo a ese lugar grasoso que nos encanta.
Por ello, #UnGodinezEnQuincena sabe aprovechar el #DiaDelTaco y tú ¿qué harás hoy?

#VentajasDeSerMujer

Apoco nunca te ha pasado que estás discutiendo con tu novia y piensas que tus argumentos son válidos para ganar esa batalla y de pronto ¡zaz!, por algún extraño motivo que ni Einstein podría explicar, terminas pidiendo disculpas de algo que a veces ni hiciste.
Por eso y por muchas razones más, ser mujer tiene muchas, pero muchas ventajas, todo es cuestión de actitud. ¡Feliz día señoras y señoritas!

#UnBuenTipGodinezEs

El desayuno es la base de toda buena alimentación, lo que nos proporciona la energía suficiente para aguantar la carga de trabajo del día a día.
Por ello #UnBuenTipGodinezEs levantarse temprano para alcanzar al señor de los tamales y que ese sabroso guajolocombo llegue calientito a la oficina.

¿Leonardo DiCaprio se llevará el Oscar este año?

Estamos a solo 3 días de la emocionante entrega 88 de los Oscar, donde por supuesto, diversas cintas se posicionan como las favoritas para llevarse el anhelado premio, como “The Revenant”, la cual está nominada a 12 premios. Sin embargo, la verdadera pregunta radica en quién se llevará el premio a mejor actor, pues como saben, Leonardo DiCaprio lleva muchas decepciones ¿será que por fin dejará de ser la burla de millones?

#HoyEsNocheBuenaYYo ya estoy listo para la celebración

El día de hoy es Navidad y todo el mundo ya esta listo para celebrar estas fiestas con sus seres queridos, y aunque haya gente que no disfruten de estas fechas, aquí en Monitor Nacional, te deseamos una feliz Navidad y Año Nuevo también

#QueRicoCuando el verdadero amor triunfa

Luego de que los Tigres salieran victoriosos en la final contra Pumas, cientos de internautas celebraron que el equipo levantara la cuarta. Sin embargo, se olvidaron de lo más importante, pues entre tanta emoción y tensión, el amor fue el que ganó.

Hoy en el #DiaDelMotel todas las personas se tienen que quedar lamentablemente a “trabajar” hasta tarde

Hoy es ese triste día donde todas las personas lamentablemente se tienen que quedar a trabajar a altas horas de la madrugada, pues este no se les permite llegar temprano con sus familias :(