Monitor Nacional

Llegando al otro lado del mundo

Al llegar a Australia lo primero que notarán es que ha desaparecido un día de su vida

Cambio de ruta

A partir de la próxima semana esta columna les irá contando cómo un mexicano (yo) se va enfrentando al día a día en un país nuevo

Incoherencias artísticas

El fin de semana electoral no sólo dio mucho de qué hablar en materia de política, también en el mundo del entretenimiento se cocieron algunas habas con los tuits que algunas celebridades escribieron apoyando al partido verde.

Sasha, Benny y Erik en vivo

El escenario del Auditorio Nacional se vio invadido por un gran cubo de Rubik de tres pisos

Teatro al alcance de todos

Uno de mis más grandes placeres es ir al teatro.

Películas para revivir al niño interno

De las mejores cosas que me pasaron de niño fue ir al cine. En el cine hallé mis primeros intentos por entender el mundo y la vida.

Amor es amor

Hace unos días vi la película mexicana que ha sorprendido a propios y extraños por el enorme éxito que ha tenido. Sí, estoy hablando de “Cuatro Lunas”. Desde que vi la película ha estado rondándome en la cabeza. Es un trabajo que me movió muchas fibras, que me hizo pensar muchas cosas y que me generó muchas emociones. Desde que terminé de verla quería escribir algo sobre ella, pero por una u otra cosa, no lo había podido hacer.

Nostalgia noventera

La semana pasada me fui al concierto de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional. Y quedé fascinado. La música tanto de Kabah como de OV7 forma parte fundamental del soundtrack de mi vida y cómo no, si crecí con ellos. Saber que se juntaban para hacer una gira me emocionó como un loco.

Del libro al cine

Es 23 de abril y hoy se celebra el Día Internacional del Libro.

Películas para descansar

Para estos días de descanso, creo que no hay nada mejor que echarse frente a la televisión, ponerse unas buenas pelis y atascarse de comida chatarra.