Monitor Nacional

Comisión en Senado abrirá audiencias por Telecom

La RTC hará audiencias antes de la dictaminación de las leyes secundarias.

La seguridad escenografica avanza

Un legislador del sol azteca fue muerto en Michoacán, otro en Oaxaca.

Titulo: La seguridad escenografica avanza

Enrique Peña Nieto quiere generar una percepción de libertad y seguridad en las calles, no se puede temer a lo que no se ve, por lo cual sino hay crimen organizado ni carteles del narcotráfico o medios que les den eco, lo más probable es que no exista el fenómeno que catalogo a México como el país más violento del mundo en una situación no de guerra.

Por ver la luz la reforma energética

El PAN sigue manejando el esquema de que el Gobierno Federal sea el eje rector del sector energético, pero con inversión privada.

Lecciones del domingo de elecciones

Si bien el PRI no arraso como se esperaba, tampoco el PAN logró mantener todo y desde luego, mucho tiene que ver que la imagen de Enrique Peña Nieto está influyendo en el inconsciente colectivo del electorado.

Nuestra clase política mexicana ¡Bah!

Los mexicanos elegimos políticos que nos representan, pero no son reyes o virreyes, son servidores públicos, ellos deben hacer lo que la ciudadanía le indica hacer.

Sigue Jorge Luis Preciado con pifias en el Senado

En serio, Jorge Luis Preciado y Gustavo Madero están acabando con el senado, cortesía de las guerras intestinas y la paranoia que tiene Gustavo Madero y su patiño a nivel de senador, Jorge Luis Preciado.

Que no exista el cártel, no detiene el problema

Quizá y Miguel Ángel Mancera tiene razón y no existe el cártel de Tepito, pero lo que debe tener cuidado es que diga que no hay cárteles del narcotráfico en la Ciudad de México.

En una mira muy pobre Andrés Granier

Tabasco tiene graves problemas con el asunto de los desvío de dinero, Arturo Núñez sabe que alguien tiene que pagar pero parece le tiembla la mano para ampliar la investigación que tiene su procurador, al ex gobernado Granier.

En el PRD dicen ¿Rosario Robles? ¿y esa quien es?

Lo cierto es que el PRD y el PAN fueron quienes señalaron que los programas sociales no pueden ser utilizados como herramientas y armas de compra al voto y de esta manera, pusieron la nota en el pacto por México.