Monitor Nacional
Secuela de Star Wars: Battlefront será mucho más grande
Ciencia y Tecnología | Redacción
30 de noviembre de 2016 - 9:28 am
star-wars-battlefront
El próximo juego de la franquicia tendrá contenidos de los nuevos filmes

Ciudad de México.- En una presentación para inversionistas, uno de los directivos de Electronic Arts, Blake Jorgensen, comentó diversos aspectos importantes de franquicias trascendentales para la compañía, como Battlefield y Battlefront.

Respecto al juego de guerra, Jorgensen confirmó que no habrá otra entrega de esta saga pronto: “no tendremos otro título de Battlefield en un par de años.”, lo que abrió las especulaciones sobre si EA planea que un nuevo juego de la franquicia esté disponible para 2018 o más adelante.

Sin embargo, uno de los temas que más interés provocó en la presentación fue Star Wars: Battlefront, un título que sufrió muchas críticas por no ser más profundo o completo en sus contenidos, algo que el mismo Jorgensen discutió en el evento.

“Si hubo algunas críticas, fue que querían más. Así que estamos tomando esas opiniones con el corazón al tiempo que construimos el siguiente juego y tratamos de atender cualquiera de los problemas que tuvo la primera entrega.”, declaró el directivo de EA.

El primer juego se centró en los contenidos de la trilogía original de Star Wars, y logró vender 14 millones de copias en todo el mundo, colocándose como uno de los juegos más vendidos de la historia de la franquicia. En cambio, en la conferencia, Jorgensen explicó que la secuela se centrará en las “nuevas películas”. Y agregó que Battlefront 2 será mucho “más grande y mucho más emocionante”.

Cabe mencionar que éste no es el único juego de Star Wars en desarrollo, pues la desarrolladora Respawn está trabajando en un juego de acción y aventura en tercera persona, mientras que el estudio de Dead Space también está haciendo un juego de la franquicia, bajo el liderazgo del director de Uncharted, Amy Henning.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,