Monitor Nacional
Secuestran y asesinan a golpes a mujer en Alemania
Internacional | Redacción
29 de abril de 2016 - 7:48 am
Muerte-MN
La mujer murió después en el hospital a consecuencia de los golpes que se le propinaron en la cabeza

Ciudad de México.- Una pareja alemana de la región de Westfalia, en el norte de Alemania, mantuvo retenida a una mujer adulta a la que maltrató durante varias semanas y luego al parecer la asesinó.

La pareja, conformada por un hombre de 46 años de edad y su ex esposa, vivía en una granja. Al parecer el hombre puso un anuncio romántico en busca de pareja en un periódico de la región y de esa manera atrajo a la casa a una mujer de 41 años.

En el anuncio, un recurso que se usa mucho en Alemania para encontrar pareja en periódicos e internet, el individuo declaró estar buscando una pareja estable.

La mujer de 41 años de edad, de quien no se dio a conocer su identidad, respondió al anuncio y poco después se mudó a la granja, que se ubica relativamente lejos de otras poblaciones.

Los tres empezaron a vivir juntos. La pareja encerró a la mujer durante semanas y le propinó golpes de tal grado que ésta se puso en mal estado de salud.

La pareja trató de llevársela a Baja Sajonia, de donde ella provenía, pero se puso grave durante el viaje en auto y la pareja llamó a una ambulancia.

La mujer murió después en el hospital a consecuencia de los golpes que se le propinaron en la cabeza.

La pareja, detenida por la policía y en prisión preventiva, está siendo investigada por homicidio.

Información de Notimex

TAGS: , , ,