Monitor Nacional
Seis pasos para disfrutar al máximo la primera noche con tu pareja
Colectivo Masivo | Redacción
5 de mayo de 2016 - 6:39 pm
sexo-mn
La primera cita es el momento de descubrir un aspecto nuevo de tu compañero y concentrarte en disfrutarlo

Ciudad de México.- La primera vez con tu pareja siempre será algo que recordarás porque ambos experimentarán cosas nuevas e irán conociéndose el uno al otro paso a paso.

¿En realidad sabes cómo tocar a una mujer?

Y esto aplica en cualquiera de los dos aspectos: ya sea que ya hayas tenido experiencias sexuales pasadas, pues el que vuelvas a empezar con otro chico siempre será una nueva experiencia, recuerda ¡no todos los hombres son iguales! y si en efecto será tu primera vez esa sensación de intriga y adrenalina que nos genera saber que por fin podremos pasar una noche junto a esa persona que nos atrae es algo único en la vida.

¿Cómo tener buen sexo de reconciliación?

¿Crees que ya estás lista para tu primera experiencia sexual? Checa estos seis consejos para que todo salga bien esa ocasión especial:

– Prepárate para la ocasión

La primera impresión siempre es la que cuenta. Si tienes el presentimiento de que algo pasará en la noche, no está de más una visita a la peluquería antes de la cita. La idea es que te sientas cómoda al momento de quitarte la ropa y, si eso aumenta tu confianza, bienvenido sea.

– No pierdas la emoción

Aunque ya tengas experiencia en el asunto, nunca debes dejar de sentir esas mariposas en la barriga la primera vez que vas a tener intimidad con alguien. La sensación de verse desnudos, conocer sus cuerpos de una manera diferente y disfrutar del momento es lo que lo convierte en algo especial.

– Recuerda la protección

No importa en qué situación se encuentre su “relación”, la protección es algo que siempre deben tener en mente. Es mejor ser precavida teniendo preservativos en la cartera y ser enfática en el hecho de querer usarlos, no solo para prevenir un embarazo no deseado sino impedir contagiarte de alguna enfermedad, por si acaso.

– Arregla el espacio para el momento

Convierte esa cita en algo especial acondicionando el lugar donde pasarán su primera noche juntos. Luz tenue, buena música, una botella de vino o algún juego sexy y divertido pueden ser muy útiles recordando siempre la elegancia y el buen gusto.

 Hazlo simple

La primera cita no es la mejor ocasión para demostrar tu conocimiento sexual y probar con todas las poses del Kamasutra. Todo lo contrario: es el momento de descubrir un aspecto nuevo de tu compañero y concentrarte en disfrutarlo más que en asombrarlo. Ya tendrás oportunidad de lucirte en un futuro.

– Actúa normal

Después del sexo, lo mejor es mantenerte casual y espontánea. No significa actuar como si nada hubiera pasado sino de no interpretar el encuentro como una relación o pensar que tienes derecho sobre esa persona. Si lo suyo tiene futuro, lo descubrirás más adelante.

 Con información de Eme de Mujer

TAGS: , ,