Monitor Nacional
Selección Mexicana aún sin titulares definidos
Estadio | Redacción
4 de junio de 2015 - 1:44 pm
piojoherrera-monitornacional
Miguel Herrera afirma que aún no tiene a los once jugadores que iniciarán en copa América

Ciudad de México.- Tras el empate conseguido de la Selección Mexicana ante Perú, Miguel Herrera, técnico del Tri, afirmó que no fue un buen partido para el equipo, aunque se rescató el empate.

“No tuvimos un buen partido, al final rescatamos el empate, lo importante es ver el funcionamiento del equipo”.

Miguel Herrera comentó que la pelea en la portería está muy fuerte y aún no sabe quién será el titular.

“Muy pareja, hoy Talavera hizo un gran partido, el otro día Chuy hace un partido extraordinario, va a ser difícil la elección, pero como siempre, mientras más problemas tengas para elegir un jugador para nosotros mucho mejor. Aún falta ver cómo funciona el equipo contra Brasil”.

Aseguró que Jesús Manuel Corona se está ganando iniciar los encuentros, “con lo que está haciendo se está ganando iniciar los partidos, todavía estamos buscando un lugar donde pese dentro de la cancha”.

Dejó claro que se tenía en mente ver a otros jugadores pero Mario Osuna y Andrián Aldrete presentaron cuadro gripal.

“También queríamos ver un poquito a Osuna pero desafortunadamente él y Aldrete venían con gripa y no quisimos arriesgar”.

Miguel Herrera reiteró que le está buscando un lugar a Jesús ‘Tecatito’ Corona porque puede ser importante pero no tiene definido un once titular ante Brasil.

“La verdad es que estamos tratando de buscar como acomodar al ‘Tecate’ Corona, para definir bien al equipo que pueda iniciar, porque puede jugar ahí como (9) botandose, con la habilidad que tiene y con el manejo de balón que tiene puede ser un jugador muy revulsivo”.

“Vamos a trabajar un poquito, antes del partido ante Brasil y yo creo que ahí iremos definiendo el equipo que queremos que inicie”, finalizó.

Con información de NoticierosTelevisa

TAGS: , ,