Monitor Nacional
Selena Gomez muestra sus senos en nuevo video ‘Good for you’
Colectivo Masivo | Redacción
26 de junio de 2015 - 4:02 pm
selena-gomez
Corre el rumor de que la canción está dedicada a su ex Justin Bieber, quien hace poco declaró que la cantante lucía espectacular

Ciudad de México.- Días después de presentar su nuevo sencillo “Good For You”, Selena Gomez por fin lanzó el video del material la mañana de este viernes 26 de junio, y parece que está dispuesta a borrar esa imagen tierna, ya que sorprendiendo a sus fans al derrochar sensualidad y dejar muy poco a la imaginación.

En el material de más de tres minutos de duración, se aprecia a la ex estrella Disney recostada en un sofá portando sólo una bata de seda, después aparece tomando una ducha, seduciendo con su mirada y con algunos gestos muy sugestivos bajo la ducha.

Pero por si fuera poco, en otra toma se le ve con una playera blanca y larga sentada en un banco, por lo que le permite lucir sus piernas, además sus atributos son en marcados por la prenda. Estás imágenes refuerzan más el rumor de que la canción está dedicada a su ex Justin Bieber, quien hace poco declaró que la cantante lucía espectacular.

El video oficial de “Good For You” no cuenta con la participación de A$AP Rocky, ya que sólo se escucha a Selena cantar, por lo que habrá que esperar para conocer la reacción de sus fans, que hace unos días aceptaron muy bien la llegada del tema con el rapero.

La nueva canción forma parte del próximo disco de la intérprete, pero aún no hay detalles de la fecha de lanzamiento, ni del nombre del mismo, sin embargo, varios rumores prometen que será una joya, ya que su gran amiga Taylor Swift la está ayudando a componer algunos temas.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , ,