Monitor Nacional
Selena Gomez reaparece tras recibir quimioterapia para combatir el lupus
Colectivo Masivo | Redacción
8 de octubre de 2015 - 2:02 pm
selena-gomez-MN
"Me diagnosticaron con lupus y he estado recibiendo quimioterapia. De eso trataba mi break. Pude haber sufrido un ataque cerebral", comentó

Ciudad de México.- Billboard le realizó una entrevista a la cantante Selena Gomez, quien confesó que es lo que había hecho durante el tiempo que estuvo lejos de las cámaras.

Y es que recordemos que la cantante fue diagnosticada con lupus, por lo que se sometió a un tratamiento de quimioterapia, por lo que se alejó del dominio público.

Sin embargo, su desaparición de los reflectores, desató una infinidad de rumores que ubicaban a Selena en una rehabilitación. Pero la cantante asegura que: “Tenía tantas cosas de decir: Chicos ustedes no tienen ni idea. Estoy en quimioterapia, son unos verdaderos tontos. Pero estaba enojada. Me encerré hasta que me sentí segura y confortable de nuevo”.

Selena Gomez destacó que le molestó un poco la forma en que los medios la trataron y criticaron: “Soy tan j… simpática con todo el mundo, y todos son tan viles conmigo. Llevo trabajando desde que tenía 7 años. Soy embajadora de UNICEF desde que tenía 17. Es tan frustrante que me haya convertido en una historia para la prensa sensacionalista. Ese odio me ha motivado”.

Información de EFE

TAGS: , , , ,