Monitor Nacional
Selena Gomez y Justin Bieber reanudan su noviazgo
Colectivo Masivo | Redacción
14 de julio de 2015 - 1:33 pm
Selena Gomez-MN
La polémica pareja pasó un romántico fin de semana en un prestigioso hotel de Beverly Hills

Ciudad de México.- Selena Gomez y Justin Bieber han regresado, pues a pesar de los engaños y malos ratos, los artistas no pueden dejar de amarse y decidieron darse una nueva oportunidad, por lo que reanudaron su noviazgo.

De acuerdo con Hollywood Life, la actriz y el astro canadiense pasaron un romántico fin de semana en un prestigioso hotel de Beverly Hills. Testigos indicaron a la publicación que Justin, de 21 años, y Selena, de 22 años, no dejaron de demostrarse su cariño, hecho que desató los rumores de una reconciliación.

PAY-Selena-Gomez-and-Justin-Bieber

Y es que al parecer, el intérprete de “Never Say Never” y la morena comenzaron a contactarse desde hace un mes aproximadamente. “Están juntos y se comunican desde mayo, cuando fueron vistos juntos en una iglesia. Él la contactó después de que ella rompiera con Zedd, comenzaron a escribirse y a hablar de cosas importantes”, detalló un informante.

Al parecer la reconciliación entre Justin Bieber y Selena va muy en serio, debido a que empleados del lugar indicaron que rentaron una cabaña privada y pidieron no ser molestados, debido a que querían relajarse y disfrutar del fin de semana juntos. Hasta el momento, sólo se han revelado algunas imágenes del encuentro pasional de los artistas, quienes tienen una vida amorosa muy alocada.

Después de un romántico fin de semana, Selena Gomez fue a visitar a Orlando Bloom

Información de Televisa Espectáculos

TAGS: , , , ,