Monitor Nacional
Sella tu amor en el MODO este 14 de febrero
Dónde ir | Redacción
3 de febrero de 2016 - 11:35 am
mn4
Esta es una romántica costumbre en Paris, decenas de parejas colocan candados sellando de alguna forma su amor en el Puente de las Artes

Ciudad de México.- Febrero, mes del amor, tan esperado por todas las parejitas cursis; esta noticia les encantará, ahora podrán jurar amor eterno a la francesa, sí como lo oyes en el MODO (Museo del Objeto del Objeto) este 14 de febrero podrás asistir con tu media naranja y dejar un candado romántico, como testigo de su amor en la herrería de las jardineras del museo.

Esta es una romántica costumbre en Paris, decenas de parejas colocan candados sellando de alguna forma su amor en el  Puente de las Artes, para luego arrojar las llaves al río.

giphy

Puedes llevar tu candado ya decorado o personalizarlo en el museo. Los horarios son de 10:00 a 18:00, no dejes pasar esta oportunidad y haz algo diferente este 14 de febrero.

Y bueno, si se te complica acudir en esta fecha, no te preocupes esta actividad está vigente todo el año.

Pero…¿sabes como inició ésta romántica tradición? Cuenta la leyenda que en el Ponte Vecchio en Florencia un cerrajero quiso hacerle publicidad a su negocio y enganchó un candado en la herrería a los pies del puente. Muy pronto las parejas empezaron a copiar el acto y lo convirtieron en un símbolo de amor eterno.

I-love-u-gif

ADMISION GENERAL: $40.00

INAPAM, estudiantes y maestros: $20.00
Vecinos de la Roma con IFE: $20.00
Niños menores de 12 años: GRATIS

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , , ,