Monitor Nacional
Semana agridulce
Portada | Paulina Trejo
28 de marzo de 2016 - 2:11 pm
columna-Cruyff
Como dicen por ahí , lo bueno no siempre es eterno y para muestra unas cuantas dominadas

¿Quién lo diría? Hace una semana los Godínez se emocionaban porque los días de  asueto estaban cada vez más cerca, y hoy la triste realidad está de vuelta.

Las playas se vacían poco a poco, las oficinas comienzan a laborar, el tráfico regresa…

Como dicen por ahí , lo bueno no siempre es eterno y para muestra unas cuantas dominadas.

De pechito: Los aficionados del futbol estamos de luto, tras enterarnos del fallecimiento de Johan Cruyff. Futbolista holandés, reconocido a nivel internacional por haber revolucionado el balompié como jugador y entrenador. Desafortunadamente, el creador del Dream Team, perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que lo aquejaba desde octubre del año pasado.

Su entrega en la cancha será recordada por siempre. Dato curioso, que no le hará gracia a los aficionados de Pumas; quienes no ganan en Guadalajara ante Chivas desde que Cruyff jugaba en el rectángulo verde. ¡Lo sé son muchos años! Ya pónganse las pilas, mininos.

De volea: Gran espectáculo dio el Tricolor, al derrotar a Canadá. Honestamente pensé que ver el partido sería una pérdida de tiempo, sin embargo no lo fue. Con un buen juego y tres goles, los mexicanos rompieron la maldición, pues no ganaban en territorio canadiense desde 1993. ¡Ya ven canadienses, esas rachas buenas no son para siempre!

De taconcito: ¡Se salvó por poco! Fueron las palabras pronunciadas por el médico de la FIA, Jürgen Lindemann, con respecto al percance que protagonizó el piloto Fernando Alonso. Las escenas son realmente escalofriantes. Afortunadamente la suerte estuvo de su lado.

Las vacaciones, al menos para un gran porcentaje de la población adulta del país, han terminado. Espero que el domingo de resurrección hayan hecho lo propio y comiencen la semana frescos como lechugas, aunque sus caras digan lo contrario.

Y si por ahí su jefe anda de buenas, propónganle la creación de las vacaciones para descansar de las vacaciones…¡Digo, soñar no cuesta nada!

TAGS: , ,