Monitor Nacional
Sentencian a homicida de trabajadora de baños del metro Constitución
CDMX | Redacción
5 de julio de 2015 - 2:43 pm
Constitución
En 2014, Jaime Cristóbal Casas y tres cómplices ingresaron a los baños públicos de la estación Constitución de 1917, para agredir físicamente a la víctima

Ciudad de México.- El juzgado 24 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 27 años y seis meses de prisión a un individuo, por el homicidio de una empleada de baños públicos de la estación Constitución de 1917 del Metro.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que dentro de la causa penal 234/2014, la Subprocuraduría de Procesos presentó pruebas para acreditar la participación de Jaime Cristóbal Casas Maya en el delito de homicidio calificado.

El juzgado de la causa dictó sentencia privativa de libertad contra el sujeto, además del pago de 376 mil 984 pesos, por concepto de indemnización, daño moral y gastos funerarios, precisó la dependencia en un comunicado.

El Ministerio Público demostró que el 25 de noviembre de 2014, Jaime Cristóbal Casas y tres cómplices ingresaron a los baños públicos de la estación Constitución de 1917 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC), en la delegación Iztapalapa, para agredir físicamente a la víctima.

Se demostró que mientras sus cómplices sometían y amarraban a la mujer, el ahora sentenciado vigilaba la entrada del lugar para impedir que otras personas ingresaran a los baños cuando se estaba cometiendo el ilícito.

Información de Notimex

TAGS: , , ,