Monitor Nacional
Sergio Pérez se queda en Force India
Estadio | Redacción
23 de septiembre de 2015 - 7:42 pm
sergio-MN
"Creo que podemos continuar dando buenos resultados y haré todo lo mejor para ayudar al equipo a avanzar", destacó el piloto

Ciudad de México.- El equipo de Fórmula Uno Sahara Force India confirmó hoy la continuidad en su escudería del piloto mexicano Sergio Pérez, de 25 años, para la temporada 2016.

En una nota de prensa, el equipo ha recordado que, desde que en 2014 se uniera a sus filas, el piloto ha seguido aumentando su reputación como uno de los pilotos “más excitantes” del circuito y su renovación permitirá al propio deportista y a su equipo avanzar en la búsqueda de buenos resultados como los obtenidos en las últimas dos campañas.

“Estoy muy feliz al confirmarse que seguiré en el Force India. Esto significa que me podré centrar en aspectos importantes como conducir el coche y lograr puntos para el equipo” dijo Sergio Pérez tras confirmarse su continuidad en la escudería.

El piloto recordó que desde su llegada ha crecido como conductor y siente que está dando lo mejor de sí. “Siento el potencial en el equipo y hay una buena energía que me da confianza para el próximo año”, añadió Pérez.

“Creo que podemos continuar dando buenos resultados y haré todo lo mejor ayudar al equipo a avanzar”, consideró el piloto, que agradeció el “continuo” apoyo que recibe de las empresas patrocinadoras, “que han jugado un importante papel en mi carrera en los últimos diez años”.

En un comunicado el piloto expreso: “Me siento muy contento de finalmente poder compartir con ustedes qué es lo que nos espera en 2016. Hoy puedo confirmarles que tendré la fortuna de correr mi sexto año en Fórmula 1 como parte de la escudería Sahara Force India”.

Será nuestro tercer año y tenemos la confianza de que juntos podremos enfrentar los retos que se nos presenten en 2016. Gracias a mis patrocinadores por su confianza durante estos años. Seguiremos caminando juntos en la búsqueda de este sueño.

Y por supuesto, gracias a todos por su apoyo constante. De mi parte les puedo asegurar que continuaré dándolo todo dentro y fuera de la pista, y no dejaré de luchar por hacer realidad mi sueño más grande: poner el nombre de México en lo más alto y ser campeón del mundo.

Esto es lo que comentan en redes sociales:

Información de EFE

TAGS: , , ,