Monitor Nacional
Sería terrible que Hillary Clinton no viniera a México: Gamboa
Nacional | Redacción
1 de septiembre de 2016 - 6:30 pm
0152_tesis-de-epn_620x350
El coordinador del PRI consideró que Enrique Peña Nieto no se equivocó al invitar al candidato republicano a México

Ciudad de México.- Para Emilio Gamboa, coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sería terrible que Hillary Clinton no viniera a México como ya lo hizo Donald Trump.

Ante la ola de críticas que se levantó por la visita del magnate, Presidencia explicó que una carta idéntica a los equipos de campaña del republicano y de la abanderada demócrata, Hillary Clinton, en la que señaló la importancia de la relación bilateral y manifestó su disposición a tener un encuentro personal.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Gamboa comentó que el presidente Enrique Peña Nieto no se equivocó, pues invitó a los dos candidatos, pero Donald Trump aprovechó la ocasión.

“Yo creo que no (usó Trump al presidente Peña Nieto), yo creo que el presidente Peña Nieto tiene que pensar en México, tiene que pensar cómo le va mejor al país, sin duda alguna fueron las premisas fundamentales y por eso los invitó a los dos, que el señor haya querido venir lo más rápido y llegar después y querer hacerse el chistosito será el problema de él”, dijo.

Señaló que algo que dejó claro el presidente, pero Trump no quiso reconocer, es que los mexicanos no pagarán el muro que quiere construir, “si lo quiere hacer que lo haga con el dinero de los americanos, que no van a estar de acuerdo”.

Información de SDPnoticias

TAGS: , ,