Ver más de fm

Shakira regresa a México

Ciudad de México.- ¡La espera terminó! Después de varios años de ausencia tendremos concierto de Shakira en la Ciudad de México y otras partes del país. Prepárate para cantar y bailar porque este magno evento será grande.

Este jueves 10 de mayo nos despertamos con una gran noticia: Shakira vuelve a América Latina con su gira El Dorado World Tour y México será la primera parada.

El concierto de Shakira en la Ciudad de México será en el Estadio Azteca

El regreso de Shakira a México será en grande, hablando literalmente, pues se realizará en el Estadio Azteca el 11 de octubre. Durante el concierto podrás cantar y bailar temas de El Dorado, como ChantajeLa bicicleta y Me enamoré; además de otros éxitos de la cantante.

Shakira también se presentará en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara el 14 de octubre y en el Estadio Universitario de Monterrey el 16 de octubre.

Cabe destacar que es la primera vez en siete años que Shakira trae una gira a América Latina. Su disco El Dorado fue nombrado Mejor Álbum del Pop Latino en los Grammy de este año.

La preventa Citibanamex para los tres estados se realizará el 16 y 17 de mayo; mientras que la venta general comenzará el 18 de mayo a través de Ticketmaster.

Cuándo: 11 de octubre a las 21 horas
Dónde: Estadio Azteca
Costo: de $480 a $3,980

Con información de Chilango