Ver más de Colectivo Masivo

Shakira y Jennifer López serán las estrellas del Super Bowl LIV

Shakira y Jennifer López estarán a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV. Las cantantes dieron a conocer el hecho por medio de sus redes sociales, mensajes que fueron replicados por la cuenta oficial de la NFL.

“Prepárense”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram, para después agregar: “¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subir al escenario del Super Bowl LIV con JLo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Get ready 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is happening. 🌎 02.02.20

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Coincidentalmente, la fecha en la que se llevará a cabo el Super Bowl coincidirá con el cumpleaños 43 de Shakira, quien nunca ha formado parte de este evento deportivo pero sí de los mundiales de Alemania y Brasil. Además, Shakira hizo el tema oficial de Sudáfrica, en 2010.

Por su parte, Jennifer López también se estrenará en el show de medio tiempo del partido de futbol americano, sin embargo, ella también ha formado parte en eventos deportivos.

Tal fue el caso en 2014, cuando JLo cantó junto a Pitbull y Claudia Leitte en la canción “We Are One”.

Además, López actuó en la Copa Mundial Femenina de Futbol de 1999, cuyas imágenes se emplearon para el video musical de su sencillo “Let’s Get Loud”.