Ver más de Noticias

Shawmila ¡Al fin se besaron!

El romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes había quedado en duda, pues a pesar de que la pareja había sido fotografiada en distintas ocasiones, jamás habían demostrado su amor en publico abiertamente hasta la pasada presentación de Mendes.

 

El intérprete de “Stitches” se encontraba dando un concierto en Toronto, cuando su actual novia, Camila cabello se le unió para interpretar el tema de ambos “Señorita”. Lo que el público no esperaba es que, contrario a lo que sucedió en los MTV, VMAS, los cantantes decidieran terminar el la presentación con un beso. 

 

La relación entre ambos cantantes ya era dominio público desde la primera vez que aparecieron juntos, por lo que el video del beso entre Camila y Shawn se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

 

Por otro lado, los fans de ambos cantantes están más que complacidos con la hermosa pareja y al fin llegó el momento que todos esperaban. 

 

 

Posterior a la presentación y después de haber demostrado su relación abiertamente, el canadiense decidió subir un video a su cuenta de instagram burlando un poco a los comentarios que se refieren a que no se atrevía a besar a Camila en público.