Monitor Nacional
Shia LaBeouf podría interpretar a Red Hood
Colectivo Masivo | Redacción
22 de septiembre de 2016 - 2:17 pm
Shia_Labeouf_Red_Hood_Monitor_Nacional
¿El compañero ideal para Batman?

Ciudad de México.- Gracias a una petición en Change.org, nadie les hace caso, ahora puedes votar y unirte a miles de personas alrededor del mundo que piden a gritos que Shia LaBeouf sea el encargado de darle vida a uno de los antihéroes más reconocidos y queridos del univero DC.

 Shia LaBeouf, fue cprotagonista de las primeras películas de Transformers de Michael Bay, pero este joven actor afirma que estuvo en platicas para formar parte de la película de Suicide Squad.

batman-under-the-red-hood-4ffb8aec0dd1b-1280x720

Jason Todd, es el segundo Robin que fue asesinado por Joker, dejando una gran marca en la vida de Batman, pero tiempo después regresó a la vida ahora bajo pseudónimo de Red Hood – identidad de uno de los villanos más icónicos en la historia del caballero de la noche – como un antihéroe que hará lo que sea necesario para detener el crimen, incluso si eso implica manchar sus manos de sangre.

Jason Todd, es el segundo Robin, el cual fue asesinado por Joker, dejando una gran marca en la vida de Batman. Pero tiempo después regresó a la vida ahora bajo el nombre de Red Hood, identidad de uno de los villanos más icónicos en la historia del caballero de la noche como un antihéroe que hará lo que sea necesario para detener el crimen, incluso si eso implica manchar sus manos de sangre.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,