Monitor Nacional
Si somos muy impositivos, ni modo: Mancera
Portada | Redacción
31 de marzo de 2016 - 8:20 pm
mancera-mn
Dijo que responden a las necesidades de la capital donde están conviviendo cinco millones y medio de vehículos

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, encabezó la entrega de la segunda etapa del Área de Medicina Física y de Rehabilitación del Hospital General “La Villa”.

Ahí defendió los cambios al programa “Hoy No Circula”.

Dijo que responden a las necesidades de la capital donde están conviviendo cinco millones y medio de vehículos.

 Aseguró que sería mucho más grave no hacer nada y poner en riesgo a la población.

“Es una ciudad en donde están conviviendo 5 millones y medio de vehículos, en donde tenemos dos millones y medio de vehículos que son de acá  y otros vienen de fuera, de muchas partes, ¡eh!, pues ¿qué hace la Ciudad de México? lo más sencillo políticamente es decir no, busquen otra alternativa, nosotros no participamos, pero no podemos hacer eso y no podemos arriesgar a la población, pero lo vamos a hacer por una cuestión de salud pública”, declaró el jefe de Gobierno

 También respondió a las críticas sobre el nuevo reglamento de tránsito.

 Insistió en que las nuevas medidas se implementaron para proteger al peatón y al ciclista, y evitar accidentes automovilísticos.

 “Un problema traumatológico y luego a la rehabilitación. Otra parte tiene qué ver con los accidentes de tránsito, con las motocicletas, con los vehículos, entonces, el nuevo reglamento de tránsito está buscando que tengamos menos necesidad de esto. Que porque el reglamento y que somos muy impositivos, ni modo”, expresó Miguel Ángel Mancera.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,