Monitor Nacional
Siete personas mueren tras desplome de avión en Brasil
Internacional | Redacción
19 de marzo de 2016 - 7:47 pm
mn2
Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas mortales del accidente de la aeronave, modelo CA-9

Ciudad de México.- Siete personas murieron hoy cuando el avión monomotor en que viajaban se precipitó sobre una casa en la zona norte de la ciudad brasileña de Sao Paulo, cuyos ocupantes salieron ilesos del percance, reportó hoy el Cuerpo de Bomberos.

Hasta el momento no han sido identificadas las víctimas mortales del accidente de la aeronave, modelo CA-9, que se desplomó a unos 200 metros de haber despegado del aeropuerto Campo de Marte con destino a la terminal Santos Dumont, en Río de Janeiro.

El mayor del Cuerpo de Bomberos, Henguel Ricardo Pereira, señaló que el estado en el que se encuentran los cuerpos de las personas fallecidas (cuatro hombres y tres mujeres) dificultará los trabajos para identificarlas.

La casa donde se impactó el avión monomotor quedó carbonizada, al igual que un automóvil estacionado cerca del lugar del accidente, a donde fueron enviadas 15 unidades de los bomberos para controlar el fuego.

Según la versión digital del diario Folha de Sao Paulo, las cinco personas que se encontraban en la casa sobre la que se desplomó el avión -entre ellas un menor de cinco años- lograron salir por la parte de atrás y ninguna sufrió lesiones graves.

Información de Notimex

TAGS: , , ,